G-Y512YNBNS0

Qué es Spotify Premium Mod Apk?

Comments · 53 Views

La aplicación actualiza constantemente las nuevas canciones y álbumes para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente la canción que buscan.

Si eres un amante de la música pero no has encontrado una buena aplicación de música, descarga Spotify Premium APK (MOD Unlocked) ahora.

Acerca de Spotify
¿Qué es Spotify?


Spotify Premium Mod Apk es la principal plataforma de transmisión de música 1 con una gran cantidad de usuarios. Según las estadísticas de 2015, la aplicación alcanzó el hito de 60 millones de usuarios (incluidos 15 millones de usuarios de pago), una cifra impresionante. ¿Qué hizo de Spotify la mejor plataforma de transmisión de música en la actualidad?

Escucha la música y los podcasts adecuados


Se puede decir que Spotify es el "rey" en el campo de la música en línea, ya que esta aplicación posee una gran tienda de música con más de 40 millones de canciones. Todos son música con derechos de autor de alta calidad.

Al igual que los servicios de transmisión de música regulares, puede encontrar cualquier canción ingresando el título de la canción, el nombre del artista o el nombre del álbum en el cuadro de búsqueda que se encuentra arriba de la aplicación. Haga clic en "Mostrar todos los resultados" para que la aplicación muestre todos los resultados de la búsqueda.

En comparación con rivales como Apple Music o Pandora, Spotify tiene una gran tienda de música que sus rivales. Puedes encontrar una canción de cualquier género como Pop, EDM, Hard Rock, Jazz, K-Pop, etc., de forma gratuita. En la versión gratuita, disfrutarás de las canciones en modo blending, es decir, la aplicación reproducirá cualquier canción relacionada con la canción que buscaste inicialmente, y no podrás seleccionar las canciones que quieras escuchar.

Descubrir


Según su historial y hábitos musicales, Spotify sugiere automáticamente canciones que le pueden gustar y las compone en una lista de reproducción. Estas listas de reproducción están ordenadas por género y estado de ánimo. Cuando abre Discover Weekly en la parte superior, verá canciones que aún no ha escuchado, pero que probablemente le gustarán.

Comments